1 de abril de 2010

El Arbol brazado

En un mundo crudo de lógica
que no termina de hornear,
me llaman loco, lo oigo,
y no lo entiendo la verdad,
me quedo solo cuando critico
a la ignorancia por comodidad.

Porque hago ruido dicen,
me quieren hacer callar,
y me veo solo y me duele,
aunque nadie me vea llorar.

Me llaman eso lo oigo,
símplemente por hablar,
¿tanto daño se hace
por la sinrazón descartar,
por buscar siempre un sentido,
por pelear por una paz?,
si la busco es que no la tengo,
pero es mi "intencionalidad"

Como si fuése un árbol plantado
por sus raices de seguridad,
de sus ramas bailando al viento
brazos crecer verán,
para pegar manotazos
a todo aquel que lo quiera empujar.

Con mi espada de polémica
me tienen que matar.
Convénceme, lo quiero,
es mi aire que respirar,
vivo de pensamientos nuevos
sobre todo si son verdad

Dejadme sólo lo sé,
soy un loco convencido
de que discutiendo morirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario